Descemer Bueno le dedica canción a controvertido presentador Otaola (ver vídeo) - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 24 de abril de 2019

Descemer Bueno le dedica canción a controvertido presentador Otaola (ver vídeo)

Tras comentarios del cantautor hacia el periodista Alexander Otaola, Descemer anuncia que está “siendo víctima de bullying” y aprovecha para dedicarle una canción.

La polémica entre el cantautor cubano Descemer Bueno y el periodista Alexander Otaola sigue dando de qué hablar.
Parte de las declaraciones que da Descemer Bueno a sus seguidores, haciéndoles saber que debido a los comentarios que le dirigió al famoso “Otaola” ha sido víctima de bullying, les dice que: “Sepan que estoy siendo víctima de bullying, estoy siendo víctima de muchísimas amenazas, de muchísimas cosas feas que son mentiras. A los faltas de respeto del otro bando que me atacan, no voy a leer sus mensajes. La gente que me quiere solo tiene que creer en mí”,
A su vez, el cantante publicó otro video en sus redes sociales de su tema “Ciego Amor”, aunque modificándole algunas frases y dedicándoselas al periodista Alexander Otaola tras la disputa que han tenido ambos recientemente.
Una de las cosas que dice es que no lo puede considerar “un periodista serio, que no tiene ninguna moral y que no merece tener un programa”. Cabe destacar que Descemer Bueno pidió disculpas a aquellos que llegó a ofender cuando se dirigía al periodista, como fue el caso de llamarle “mentirosa”, lo cual generó disgusto en la comunidad gay.
Luego de publicar los videos, se pueden apreciar diversos comentarios por parte de los usuarios que están a favor y en contra del cantante.
¿Cuál es tu opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here