La residencia en Miami de Descemer Bueno fue saqueada - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 15 de abril de 2019

La residencia en Miami de Descemer Bueno fue saqueada

El músico cubano ofrece cinco mil dólares de recompensa.

Descemer Bueno, regresó de sus vacaciones en Cuba y se encontró que su casa en Miami había sido saqueada por unos ladrones. Entre las cosas que los malhechores se llevaron destacan un Mercedes C300 del 2018 y una computadora en donde está gran parte propiedad intelectual de sus producciones.
“La persona que hizo esto vino preparada, sabía que yo no estaba aquí y por lo que hablé con la policía, usaron un carro grande. Saben quién soy, que esta es mi casa y sabían bien qué venían a buscar. Esto es intencionado, no es un robo común”, dijo Descemer en declaraciones a la televisora Telemundo51.En las últimas horas se ha conocido que el cantante ofrece una recompensa de cinco mil dólares a quien de informaciones que pueda resultar para identificar a los ladrones.
Descemer valora las perdidas en unos 200 mil dólares por la totalidad de los artículos sustraídos, pero el trabajo musical que se llevaron en el interior de la computadora es incalculable y de hecho es lo que más le preocupa.
“Ahí estaban todas las canciones, las producciones, las pistas de todo esto ya material listo para mezclar”, expresó Bueno.
La vivienda está ubicada en la 8900 de North Miami Avenue, y al artista se le olvido activar la alarma que tiene instalada cuando se fue de viaje a la isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here