Hackean sitio web del diario oficialista Granma - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

martes, 14 de mayo de 2019

Hackean sitio web del diario oficialista Granma

De momento, ni el referido diario ni ningún otro medio perteneciente al oficialismo ha hecho referencia al incidente.
MADRID, España. – El sitio web del periódico Granma habría sido hackeado este fin de semana, tal y como reflejan imágenes compartidas por diferentes medios en las redes sociales.

El hackeo habría sido ejecutado por el grupo “La Alianza”, que ingresó en la plataforma del medio oficialista para alterar un mensaje del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez a propósito del Día de las Madres.
“Felicita Díaz-Canel a las madres en su día, pero las madres cubanas se cagan en la madre del dictador Díaz-Canel”, decía el mensaje, que, supuestamente, apareció en el “home page” de Granma.
Posteriormente, el propio grupo “La Alianza”, radicado en Miami, confirmó la autoría de un nuevo golpe a la web de Granma, donde colocó varias fotos de opositoras siendo reprimidas por la policía política.
De momento, ni el referido diario ni ningún otro medio perteneciente al oficialismo ha hecho referencia al incidente, que encendió aún más un fin de semana convulso para el régimen cubano, marcado por la marcha gay alternativa del pasado sábado.

Cabe señalar que ni Granma ni ninguna otra plataforma oficialista se hizo eco de lo sucedido en el Prado habanero, donde centenares de activistas de la comunidad LGBTIQ y otros manifestantes se movilizaron en favor de los derechos de las minorías sexuales en la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here