Se suicida cubano que asesinó a su esposa en Weston - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 6 de mayo de 2019

Se suicida cubano que asesinó a su esposa en Weston

El hombre era el principal sospechoso del asesinato de su esposa, quien fue encontrada muerta en su hogar el miércoles primero de mayo.

MIAMI, Estados Unidos. – Ángel García, un cubano residente en la Florida y principal sospechoso de haber asesinado a su esposa, se suicidó el 3 de mayo en el condado de Highlands cuando iba a ser detenido por efectivos de la policía, informó el canal América Tevé.
El hombre, de 39 años y originario de Pinar del Río, había sido encontrado el pasado viernes en la madrugada en su casa en Venus, localizada en el condado de Highlands, en el área central de la Florida.
“Estuvimos dos horas intentando comunicarnos con él, pero no quería hablar con nosotros. Finalmente se mató, pero antes de hacerlo le disparó a los oficiales que estaban tratando de entrar en su casa”, explicó Gina Carter, portavoz de la policía de Broward.
García era el principal sospechoso del asesinato de su esposa, la colombiana Carolyne Espinosa, quien fue encontrada muerta en su hogar el miércoles primero de mayo cuando uno de sus hijos llegó de la escuela.
Al momento de los hechos, García y Espinosa estaban separados y la víctima había iniciado el proceso de solicitud de divorcio. La pareja tenía tres hijos, dos niños de 12 y siete años y una hija de tres. Los menores han quedado bajo la custodia de la familia materna.
Padres de estudiantes de la escuela primaria donde estudian los hijos de la víctima han iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma Gofundme para realizar el funeral de la madre y ayudar a los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here