Detienen a cubano en España por abuso sexual, intimidación y robo - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

viernes, 12 de julio de 2019

Detienen a cubano en España por abuso sexual, intimidación y robo

El cubano tiene numerosos antecedentes y es conocido como una persona conflictiva, además tiene impuestas varias órdenes de alejamiento.
Un cubano de 26 años fue detenido este miércoles en la ciudad de Lleida, Cataluña, España, por las autoridades (Mossos d’Esquadra), acusado de los delitos de robo con violencia e intimidación, abuso sexual, lesiones y atentado a los agentes de la autoridad, según una nota publicada por el diario La Vanguardia.
Según la víctima el hombre le había hecho tocamientos en el autobús de línea Alfarràs-Lleida, y al bajar la habría golpeado y robado el bolso. De acuerdo a la nota, los Mossos lograron detener al presunto autor después de que intentara huir y agrediera a dos agentes.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:00 de la mañana del miércoles, cuando una mujer que estaba siendo atendida por un grupo de peatones y por un agente de la policía española en la parada de autobús de Prat de la Riba de Lleida, denunció que un hombre le había hecho tocamientos durante el trayecto de autobús de Alfarràs a Lleida.
La víctima explicó que cuando bajó del autobús el hombre la siguió, la golpeó, le tiró del pelo, la tiró al suelo y le robó el bolso. Con la descripción del hombre, los Mossos iniciaron la búsqueda y lo localizaron en la zona de la Seu Vella. Tras perseguirlo y que durante la huida golpeara dos agentes, lo lograron detener en la calle Tallada.
El cubano tiene numerosos antecedentes y es conocido en Almenar como una persona conflictiva. Tiene impuestas varias órdenes de alejamiento y está previsto que pase a disposición judicial mañana viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here