Denuncian la desaparición de una cubana de 41 años en Jovellanos, Matanzas - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

sábado, 7 de septiembre de 2019

Denuncian la desaparición de una cubana de 41 años en Jovellanos, Matanzas

Una mujer cubana de 41 años, identificada como Yasnery Julia Rivas, se encuentra en paradero desconocido, según información enviada a medios de prensa desde el municipio de Jovellanos (Matanzas).
Vive en una finca junto a esposo, quien salió al pueblo y cuando regresó ya ella no estaba en casa.

"Estaba lavando en su casa y cuando su esposo regresó del pueblo no se encontraba. Sin dejar rastro alguno, sin faltar nada. Estaban todos sus documentos incluyendo su celular, la lavadora con ropa dentro y la casa abierta", aseguran vecinos. 
La familia se encuentra desesperada y en el pueblo los vecinos se han lanzado a buscarla.
La mujer, que tiene dos hijos, se encuentra desaparecida desde el pasado martes 3 de septiembre, cuando se perdió su rastro en la finca "El Pireneo", en el citado municipio.
Los vecinos se organizaron para iniciar un operativo de búsqueda. La familia de Yasnery pidió ayuda a las autoridades de La Habana, pero la respuesta fue que Jovellanos no pertenece a la capital cubana.
"Hay una familia pidiendo ayuda para encontrarla y un pueblo que se ha lanzado a la calle en camiones para buscar a Yasnery, a la que todos apodaban cariñosamente Pelusa, porque las autoridades no hacen nada. Esa muchacha es solo una ciudadana, no es una hija de un dirigente", lamentó la mencionada fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here