Impresionante explosión de una motorina en el interior de un edificio en Holguín - Radio Archipiélago Siempre Contigo

La radio que te acompaña donde tu vas

Radio Archipiélago somos una propuesta musical desde Madrid. Queremos ser tu compañía en el dial las 24 horas del dia, gracias por la sintonia.

sábado, 23 de mayo de 2020

Impresionante explosión de una motorina en el interior de un edificio en Holguín


Foto del Autor: 

Los residentes de un edificio ubicado en el municipio Rafael Freyre, en Holguín, pasaron el susto de sus vidas esta semana con la explosión de una motorina que estaba parqueada en su interior.

Según muestran las fotos publicadas en su muro de Facebook por el internauta Yoanis Piñero Cantillo, la moto había sido colocada en los bajos del inmueble, justo en la escalera que da acceso a los apartamentos. Pese a que se trató de una enorme explosión, no hubo que lamentar heridos ni más daños materiales aparte del vehículo incendiado.

El hecho ocurrió en Melilla, una localidad situada en el consejo popular Carlos Noris. “Esto es la explosión de una motorina, cómo se sacrifica el cubano”, lamentó Piñero Cantillo junto a una imagen que permite observar una alta columna de humo negro que se eleva hasta lo más alto de la edificación.

“Miren lo que queda”, añadió junto a una fotografía en la que se ve a un agente del Cuerpo de Bomberos echando agua a lo que quedó de la moto eléctrica, totalmente calcinada.

El tercer post permite observar la evacuación de los vecinos del lugar, que fue posible gracias a la rapidez con que actuaron varios empleados de la empresa ETECSA. Estos llegaron antes que los bomberos y pusieron su escalera a disposición de los afectados para que pudieran abandonar el sitio.

“Gracias a Dios y a unos trabajadores de ETECSA no hubo daños mayores”, admitió Piñero Cantillo.

En los comentarios a los post varias personas aseguran que el vehículo pertenece a un hombre apellidado Manreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario