Continúan problemas con acceso a Telegram desde Cuba - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 19 de octubre de 2020

Continúan problemas con acceso a Telegram desde Cuba

Cubanos residentes en la isla continúan denunciando la caída de Telegram y que los VPN no funcionan

Usuarios cubanos continúan reportando desde el país no poder acceder a Telegram. Desde el pasado 14 de octubre, decenas de personas comenzaron a denunciar en redes sociales la caída de esta plataforma de mensajería instantánea.

El monopolio de las telecomunicaciones en la Isla, el emporio estatal ETECSA, aludió que la inestabilidad en el servicio dependía de Telegram. El despojo de las culpas duró poco tiempo. La empresa radicada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) respondió a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Nuestros usuarios en Cuba están reportando problemas de conexión que les impide usar nuestra app con normalidad. Estamos monitoreando la situación pero el problema no es nuestro. Esperamos que el proveedor responsable de este inconveniente pueda dar una solución lo antes posible”.

Luego se había estabilizado el servicio de acceso y disminuido los problemas técnicos con la aplicación, pero este domingo (18 de octubre) disímiles usuarios han vuelto a reportar el bloqueo a esta plataforma.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here