Messi dice estar cansado de ser el "responsable" de los problemas del Barcelona - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

jueves, 19 de noviembre de 2020

Messi dice estar cansado de ser el "responsable" de los problemas del Barcelona

 

Lionel Messi aseguró que está cansado de que se le responsabilice de los problemas en el Barcelona, después de que el ex representante de Antoine Griezmann acusara al argentino de complicarle la vida al delantero francés dentro del club azulgrana.

Eric Olhats había acusado a Messi de tener demasiado control en el club, diciendo que su "régimen del terror" le había hecho la vida difícil a Griezmann desde su llegada al equipo catalán el año pasado.

Messi regresó a Barcelona de su encuentro con la selección de Argentina el miércoles cuando fue abordado por una nube de periodistas en el aeropuerto.

"La verdad que ya estoy cansado de ser el problema de todo en el club", dijo Messi a los medios de comunicación españoles.

"Después de un viaje de 15 horas me encuentro con una inspección de hacienda, es una locura".

A falta de un año de contrato, Messi intentó activar una discutida cláusula para salir gratis del Barcelona en la pretemporada, pero finalmente decidió quedarse porque no quería enfrentarse a una batalla legal con el club.

El Barcelona ha sufrido agitación desde que el Bayern de Múnich lo humilló con un 8-2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada. El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, dimitió el mes pasado debido a la presión del voto de censura.

1 comentario:

  1. Messi es un jugador que puede dominar el juego. Realmente nunca he visto el estilo de rey en él. Creo que nadie puede igualar a Messi en el fútbol durante décadas. Pero la afición le dio demasiadas expectativas, causándole demasiada presión. Espero que todos puedan verlo de manera racional.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Responsive Ads Here