El escándalo de Alex Rodríguez el motivo de la ruptura a su boda con Jennifer Lopez - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

domingo, 14 de marzo de 2021

El escándalo de Alex Rodríguez el motivo de la ruptura a su boda con Jennifer Lopez

 

Jennifer López y el pelotero Alex Rodríguez se habian convertido en una de las parejas más solidas del espectáculo, sin embargo, sus posibles aspiraciones de una futura boda fue frustrada por acusaciones de infidelidad.

Mientras todos esperabamos su boda, en el podcast Reality Life With Kate Casey, un invitado llamado Danni Baird, dejó a todos con la boca abierta, luego de asegurar que Rodríguez y la modelo Madison LeCroy tuvieron un romance.

Pese a que no destacó las fechas en que la supuesta aventura se llevó a cabo, sus comentarios pronto sacudieron las redes sociales; pues también comentó que Alex y Madison compartían algo más que mensajes de texto y sostuvieron varios encuentros secretos en Miami.

En respuesta a las acusaciones, un representante de Rodríguez desmintió los comentarios a E! Online, aseverando que el pelotero no conoce a LeCroy.

Alex no la conoce y nunca la ha conocido”, expresó.

Sin embargo, la modelo, quien saltó a la fama el año pasado tras su participación en el reality show Southern Charm, rompió el silencio y compartió sus impresiones sobre el aparente vínculo con el exjugador de la MLB.

Aunque anteriormente lo negó, recientemente confesó al portal Six Page que ella y Alex Rodríguez solo han conversado por teléfono pero no se han visto nunca en persona.

“Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido”, destacó Madison, argumentando que el beisbolista nunca le fue infiel a Jennifer López con ella.

Del mismo modo, Madison LeCroy ha preferido mantener privado la calidad de las conversaciones que sostuvo con Rodríguez; solo se limitó a comentar que todas fueron “inocentes”:

Por su parte, JLo y Alex habían preferido mantenerse alejados del escándalo y continúaban reafirmando en redes sociales, las bondades de su relación.

Hasta que por fin anunciaron su ruptura definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here