Isabel Pantoja, caché millonario y críticas de Jorge Javier Vázquez - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

jueves, 20 de septiembre de 2018

Isabel Pantoja, caché millonario y críticas de Jorge Javier Vázquez


Isabel Pantoja inaugurará mañana una planta de cosméticos y cobrará más de 100.000 euros por hacerlo. Su examigo Jorge Javier Vázquez sigue criticándola. La cantante se someterá a las preguntas de nuestros compañeros y no pondrá pegas para hablar de todo un poco.
Que del silencio absoluto haya pasado a hablar dos viernes consecutivos nos produce cierta sorpresa aunque si le pagan será por algo. Lo que no entendemos demasiado es por qué Vázquez sigue criticándola tan duramente cuando su empresa lleva seis días estirando el chicle de la llamada y lo que le queda.
El presentador, actor y escritor comentaba que se siente más cerca de la hija que de la madre. “Cómo no me voy a sentir cercano a la hija si le ponen un tuit con lo que dijo Isabel y respondía que su madre jamás sería capaz de decir eso”.
“Estoy un poco harto de la gente que dice ‘los que no tenéis hijos’, pues los que no somos padres sentimos igual, si nos pinchan sangramos. Tienes que hacer un ejercicio de generosidad y contención e intentar solucionar esto en tu casa”.
Sentenció con “Lleva tirando de victimismo desde que la conocemos, jamás ha hecho autocrítica. No la escuché decir ‘yo soy responsable’, no, todos somos culpables”. Pues a ver si se aplica el cuento y también comenta, de vez en cuando, sus fracasos en televisión, sus petardazos en el teatro y su forma de tratar a los colaboradores que no le hacen la pelota. Esperamos tus comentarios a este respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here