Poty Castillo habla, por primera vez, del distanciamiento con David Bustamante: 'Me dan hasta ganas de llorar' - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Poty Castillo habla, por primera vez, del distanciamiento con David Bustamante: 'Me dan hasta ganas de llorar'


Cuando David Bustamante y Paula Echevarría pusieron fin a su relación, las redes sociales se convirtieron en una prueba más del distanciamiento: el cantante dejaba de seguir a la actriz.

 Así, recientemente el artista ha decidido repetir este 'unfollow' al que hasta el momento era uno de sus grandes y reconocidos amigos. Javier Castillo, popularmente conocido como Poty, se ha visto envuelto en la ruptura de la pareja de forma indirecta, algo que ha tenido como consecuencia que el intérprete dejara de seguir al coreógrafo. Si bien el propio Poty le restaba importancia hace unos días en declaraciones concedidas a Look, ha decidido manifestar su opinión sobre este tema en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos.

 El exprofesor de Operación Triunfo no replicó la acción de su amigo y aún le sigue en su cuenta de Instagram. Así, cuando se le pregunta acerca de los motivos que tuvo la voz de Mi Consentida para borrarle de sus contactos en la Red, el bailarín responde al citado medio: "Le tenéis que preguntar a él. Para mí, David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada malo que decir de él. De Paula, tampoco". "Me dan ganas hasta de llorar. He leído que me tachan de 'celestino' y no hay ni una sola foto (de él con Paula y Miguel Torres)", contestaba a la pregunta de si está enfadado tras los acontecido.

De igual forma afirmaba haberse mantenido al margen alrededor de siete meses para respetar a David, al que siente como parte de la familia. "Sigue siendo mi hermano pequeño", expresaba. Sin embargo, después de que Bustamante le eliminara de su lista de amigos, el coreógrafo vio como su perfil se convertía en un hervidero de comentarios ofensivos, pues muchos le consideran el nexo de unión entre quien fuera Ana en Velvet y su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. Contra este tipo de mensajes ha informado de que lo ha dejado en las manos de la Guardia Civil.

 Además, afirmaba rotundamente no tener "nada que ver en su relación", puesto que, cuando organizaban las cenas con el grupo de amigas del que forman parte Paula y la mujer del exprofesor de la academia, Castillo no la acompañaba. Muy disgustado con la situación explicaba que le tenía "un cariño tremendo" al extriunfito. Ambos se conocieron en la primera edición del 'talent' de Televisión Española, cuando el de San Vicente de la Barquera era alumno y el de Torrelavega maestro.

Desde aquella primera toma de contacto y con el paso de los años, tanto David Bustamante como Paula Echevarría mantenían una excelente relación con Javier Castillo y su mujer, María Isabel Navarro. Compartieron numerosos momentos juntos, hacían viajes y formaban parte de un mismo grupo de amigos. La separación de la mediática pareja ha terminado por distanciarlos a todos a juzgar por el último gesto del cantante, pues, del mismo modo, ha dejado de seguir a la esposa de Poty en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here