Cubanos en Colorado EU, son detenidos por contrabando de marihuana y cocaína - Radio Archipiélago Siempre Contigo

La radio que te acompaña donde tu vas

Radio Archipiélago somos una propuesta musical desde Madrid. Queremos ser tu compañía en el dial las 24 horas del dia, gracias por la sintonia.

jueves, 4 de octubre de 2018

Cubanos en Colorado EU, son detenidos por contrabando de marihuana y cocaína

Serguey Recondo Palomino y Yenny Peña Hernández, ambos de 35 años y cubanos fueron arrestados este pasado miércoles en su casa en una zona rural del estado de Colorado luego de que se comprobara que su propiedad existían grandes sembrados de marihuana y cocaína

El matrimonio tiene un hijo se solo once años de edad al que los agentes federales trasladaron a los servicios sociales para que se hicieran cargo de él.
En el registro a la vivienda ubicada en Westcliffe, se encontraron según la policía local: “125 plantas de marihuana, cocaína, una gran cantidad de parafernalia de drogas, equipos para el cultivo de marihuana y un remolque utilizado para transportar la hierba”.
En los primeros detalles salidos a la luz se sospecha que estos dos cubanos poseían vínculos con carteles de la droga en la Florida a los cuales suministraban el producto ya elaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario