Niurka Marcos a Pablo Lyle por la muerte del cubano: "Si mataste, paga" (+Vídeo) - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

sábado, 13 de abril de 2019

Niurka Marcos a Pablo Lyle por la muerte del cubano: "Si mataste, paga" (+Vídeo)

La actriz y bailarina cubana radicada en México, Niurka Marcos, ha opinado sobre la situación que atraviesa Pablo Lyle por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, y, como es habitual en ella, lo ha hecho sin pelos en la lengua.

“El que la debe la paga. Eso es para que vean que no tienen que ser más arrogante, soberbio. La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia”, dijo al programa El Gordo y la Flaca.


"Ponga los pies en el piso, y si mataste, paga papá”, añadió. "Este niñito tiene que entender que es un mensaje directo que le manda la vida", afirmó en otro momento.

La artista cubana señaló que cometer un delito como ese en Estados Unidos le va a costar el doble, pues la justicia está más pendiente de todo. Marcos fue especialmente crítica con el hecho de que el actor se diera a la fuga tras ver que el anciano cayó al suelo como consecuencia del golpe.


Ha criticado que Lyle no se quedara en el lugar y verificara que el hombre estuviera vivo hasta que llegara al hospital y fuera puesto en manos de médicos.

No obstante, la actriz cubana ha reconocido que "Todo estuvo muy mal ahí", en referencia a que tampoco fue correcta la actitud inicial de Juan Ricardo Hernández, y que a la larga le acabaría costando la vida.

"Cada quien hizo lo incorrecto y cada quien se llevó su fuetazo", concluyó.
Hay otros actores que sí han manifestado su apoyo a Pablo Lyle, entre ellos Eduardo Yáñez, Sofía Castro y Gabriel Soto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here