sábado, 13 de abril de 2019

Sagua La Grande, el nuevo destino turístico villaclareño

El gobierno local ofrece ambiciosas proyecciones en un futuro inmediato.


Durante la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2018, se presentó de forma oficial a Sagua La Grande como nuevo destino turístico de Villa Clara, por su arquitectura y otros atractivos. La presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Aurora González Sánchez, declaró que existen ambiciosos proyectos tanto en la zona urbana como en la costera, entre los que se encuentra la restauración de inmuebles icónicos de la localidad, como el Casino Español.
“También se prevé la Casa de la Música, de Artex; una discoteca, de Gastronomía; un cine 3D para niños; una bolera en el área del boulevard… Pero, sin lugar a dudas, es Isabela el paradigma de todo lo que se está haciendo. Estamos en franca discusión para lograr establecer la ruta turística ideal que tiene como foco de las atenciones cayo Esquivel”, explicó González Sánchez.

Para los próximos años, se prevén varios cambios, en mantenimiento y mejora de Sagua La Grande para incrementar su atractivo turístico y contar con las mejores condiciones para recibir a sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario