¡La cubana Yennis Bencosme es la nueva Reina de la Canción! - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 25 de noviembre de 2019

¡La cubana Yennis Bencosme es la nueva Reina de la Canción!

            La cantante se llevó un premio de 50 mil dólares.
                                    La Reina de la Canción es la cubana Yennis Bencosme. (UNIVISION)


La joven cubana Yennis Bencosme resultó ganadora el domingo del concurso “Reina de la Canción” de la cadena Univisión, certamen en el que estuvo presentándose durante 10 semanas para llevarse un premio de 50 mil dólares y un contrato exclusivo con Sony Music.
Después de la eliminación de la camagüeyana Wanda López, Yennis era la única esperanza para que el nombre de Cuba brillara bien alto en la competición.
La joven recibió la noticia en el escenario, envuelta en llanto, mientras celebraba con el público presente que no paraba de aplaudir, al tiempo que parte de su familia subió a las tablas para abrazarla.
En esta jornada final, la cubana actuó junto a Olga Tañón, un dúo que le valió la simpatía de muchos. La primera finalista fue Fátima, seguida de Navil y la Vikina.
El show fue conducido por Alejandra Espinoza y buscaba a una chica  con voz, talento, carisma, versatilidad y  disciplina para comenzar con paso firme una carrera en la industria musical.
Con ese fin, Daddy Yankee reunió a un equipo estelar de la industria musical, que incluyó un jurado de primera con: Natti Natasha, sensación de la música urbana y pop latino, Joss Favela, estrella de la música regional, y Olga Tañón, emblemática cantautora y consagrada superestrella de la música tropical.
Además, Sergio George “El Maestro”, ganador de varios premios Grammy, fue el director musical y productor del programa, y el cantautor Pedro Capó  ejerció el rol de  director del estudio, a cargo del desarrollo artístico de las concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here