Megaconcierto «Un mundo: Juntos en casa» disponible en internet - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

sábado, 25 de abril de 2020

Megaconcierto «Un mundo: Juntos en casa» disponible en internet

Todos los beneficios derivados de cada reproducción serán donados al Fondo de Respuesta de la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud

Foto: Tomada de Internet

El álbum del concierto solidario «Un mundo: Juntos en casa», organizado por la cantante Lady Gaga, con cerca de un centenar de artistas invitados, está disponible en las plataformas digitales, informó PL.

La compilación tiene 79 canciones interpretadas en el concierto que reunió, el pasado fin de semana, a leyendas de la música como The Rolling Stones, Elton John y Paul McCartney.

El disco también incluye las presentaciones de Stevie Wonder, Taylor Swift, Billie Eilish, Alicia Keys, Chris Martin, Andrea Bocelli, Pharrel Williams, Jennifer López, Sam Smith, Luis Fonsi y Sebastián Yatra, entre otros artistas.

Entre los temas recopilados está la versión de The player que interpretaron al unísono Bocelli, Céline Dion, John Legend, Lang Lang y Gaga para cerrar el recital.

Todos los beneficios derivados de cada reproducción serán donados al Fondo de Respuesta de la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Acontecido el 18 de abril, el espectáculo fue presentado por los comediantes Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, e incluyó también entre sus invitados a actores y estrellas del deporte.

Considerado como el de mayor convocatoria de su tipo, el concierto fue respaldado por la iniciativa Global Citizen para apoyar al personal de la salud que lucha contra la enfermedad y al Fondo de Respuesta de la COVID-19 de la OMS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here