Nombran a Heydy González “La mujer más hermosa de Cuba” - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

viernes, 8 de enero de 2021

Nombran a Heydy González “La mujer más hermosa de Cuba”

La actriz Heydy González está a punto de infartar a más de un seguidor por sus sensuales publicaciones. Y es que la cubana ha logrado posicionarse como una de las artistas más sexys y explosivas de la televisión.

Todo le viene dado por su cuerpazo de exuberantes curvas y la hermosura detrás de la cámara. Esto la ha convertido sin duda en un referente de belleza para muchos cubanos.

La actriz que le da vida a “Hidroelia” en el personaje humorístico que representa, no solo levantó miles de miradas con sus últimas publicaciones, sino que más de un seguidor confesó que estaban a punto de “infarto”.

Muestra de tantos suspiros quedan al pie de todas sus publicaciones, luego de postear sus sexys fotografías que dejó a más de uno con el corazón en la boca.

En las imágenes, aparece Heydy posando sonriente mientras luce un ajustado enterizo largo de color púrpura que marca cada una de las curvilíneas siluetas de su cuerpo, un detalle del que se han percatado la gran mayoría de sus fanáticos.

Junto a la imagen, un texto cargado de reflexión por parte de la sexy cubana: “El sentido de tu vida es una fábula. Estamos aquí por una cosa: vivir en paz y disfrutar lo vivido. No dejes que otras opciones orienten tu vida. Eres libre siempre de escoger. Pero las elecciones que hagas hoy determinarán lo que serás. Harás y tendrás el día de mañana en tu vida. Da gracias por el día de hoy”, fue la frase con la que la actriz acompañó uno de sus post.

La publicación logró que sus fanáticos le dieron el título de la “La mujer más hermosa de Cuba”, entre otros halagos que recibió en este mismo tono.

“Eres una diosa esculpida a mano”, “Dios mío, vas a matar a alguien de corazón”, “Eres bella”, “Simplemente perfecta”, “Hermosa siempre”, “Bellísima por dentro y por fuera” o “La mujer más hermosa de Cuba”, son algunos de los cumplidos que ha recibido la actriz gracias a sus instantáneas.






1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here